Como Durar Mas Tiempo En La Cama

Descubre Como Durar Mas Tiempo En La Cama Con Los Mejores Consejos Naturales 100% Efectivos

Técnicas De Pene Para Durar Mas Tiempo En La Cama

4 Técnicas De Pene Increíbles Para Durar Mas Tiempo En La Cama

 

durar mas tiempo en la camaLos hombres solemos pensar que para llegar a ser un amante brillante, tenemos que saber cómo dar orgasmos a nuestra mujer a través del sexo oral. El sexo oral es realmente importante y puede ser muy satisfactorio para la mujer.

 

Sin embargo, como resultado de ello, a menudo descuidamos nuestra propia sexualidad y el hecho de que, mediante el uso de técnicas adecuadas de pene, podríamos volver loca de placer a nuestra mujer y durar mas tiempo en la cama.

 

“Las técnicas de pene” es un término general que utilizamos para referirnos a los métodos que nos ayudarán a mejorar las habilidades sexuales. Hay un montón de técnicas de pene que puedes hacer para mejorar enormemente tu rendimiento sexual. He aquí algunos de los más importantes:

 

  1. Encuentar tu músculo PC
  2. Entrenar tu músculo PC
  3. Aprender a controlar tu excitación
  4. Hacerte multiorgasmico

 

Déjame Cubrir Brevemente Estos Temas Que Te Ayudaran a Durar Mas Tiempo En La Cama.

 

durar mas tiempo en la camaPara Durar Mas Tiempo En La Cama Primeramente Necesitas Búscar Tu Músculo PC.

El musculo PC es el músculo en la zona del suelo pélvico. Es un músculo que tiene un enorme potencial si se utiliza correctamente, pero es, por desgracia descuidada por la mayoría de la gente. Es uno de los músculos que usa para detener el flujo de orina cuando está orinando aún no han vaciado su vejiga aún.

 

Esa es también la forma más fácil de encontrar el músculo, la práctica detener el flujo de orina unas cuantas veces y luego simplemente tratar de repetir el “movimiento” cuando no esté orinando.

 

Apretar el músculo PC durante el sexo tiene la interesante propiedad de disminuir un poco la excitación y por lo tanto retrasar el orgasmo. Con un poco de práctica, tu podras ser capaz de emplear esta técnica pene para durar mas tiempo en la cama antes de que sientas la necesidad de eyacular.

 

 

El Entrenamiento De Tu Músculo PC Es Indisepensable Al Querer Durar Mas Tiempo En La Cama

El músculo PC es un músculo como cualquier otro. Lo que significa, que puede ser entrenado. Cuanto más fuerte es el músculo PC sera más eficaz para que puedas utilizarlo retrasar un próximo orgasmo y durar mas tiempo en la cama.

 

El entrenamiento del músculo implica esencialmente contraerla durante un período específico de tiempo y luego relajarlo. Un buen programa de entrenamiento para el músculo PC puede, sin embargo, ser muy complicado, y aunque no hay nada demasiado complicado, es simplemente más allá del alcance de este artículo.

 

Lo más impresionante acerca de hacer ejercicios del músculo PC es que se puede hacer en casi cualquier lugar y en cualquier momento – nadie sabe que estás haciendo con ellos.

 

durar mas tiempo en la camaPara Durar Mas Tiempo En La Cama Debes Aprender A Controlar Tu Excitación.

Muchos de los hombres tenemos un problema con la eyaculación antes de tiempo, simplemente porque “nos perdemos” en la excitación y el orgasmo “nos toma por sorpresa”. Una parte crucial de para convertirse en un mejor amante es conocer los límites y el funcionamiento de la excitación.

 

Un sencillo ejercicio puede implicar la estimulación misma (si estás solo o con tu pareja) hasta que la excitación es muy alta, y deteniéndose justo antes del orgasmo.

 

Ahora deje caer la excitación. Déle un minuto o dos. Ahora empieza la estimulación sexual de nuevo. Repite este ciclo hasta que te sientes como dejar ir y simplemente ir por el orgasmo. Incluso haciendo esto realmente simple ejercicio algunas veces te da una mejor comprensión de cómo funciona tu excitación.

 

durar mas tiempo en la camaSi Quieres Durar Mas Tiempo En La Cama Hazte Multiorgasmico.

Ahora bien, esto es enorme. Aprender a retrasar el orgasmo para durar mas tiempo en la cama es ciertamente grande, pero el desarrollo de las capacidades reales multiorgasmicas tendrá sus habilidades sexuales en un nivel completamente nuevo. Ser multiorgasmico esencialmente elimina la necesidad de aprender cualquiera de las otras técnicas de pene se mencionó anteriormente.

 

¿Qué significa para un hombre ser multiorgásmico? Esto significa que puede alcanzar varios orgasmos durante las relaciones sexuales sin perder tu erección. Efectivamente, esto significa que tiene que decidir la duración de la relación sexual. Un hombre multiorgasmico puede darle a su mujer tantos orgasmos como desee y obtener tantos orgasmos como él quiera sin prisa.

 

¿Cómo convertirse en multiorgásmico? Lo importante es darse cuenta de que esto no es algo que tiene que nacer con o algo que tienes que aprender desde el principio en su vida.

 

Hombre de orgasmos múltiples es una habilidad totalmente adquirible para un hombre sexualmente activo de cualquier edad. Se requiere un poco de tiempo y un poco de dedicación, pero en general no toma más de unas pocas semanas de práctica.

 

Imagínate si tu podrías durar en la cama durante todo el tiempo que quisieras.

 

¿Qué tipo de impacto tendría que tener en tu vida sexual? Las habilidades multiorgasmicas son probablemente la cosa más importante que un hombre puede hacer para convertirse en un amante genial.

 

Si está interesado en el desarrollo de habilidades multiorgasmicas, te recomiendo que hagas Click Aquí>> para entrar a la página web de Giancarlo Tassara creador de la guía Domina Tu Orgasmo.

durar mas tiempo en la cama

La cual me enseño paso paso tecnicas y trucos secretos para durar mas tiempo en la cama y convertirme en un hombre multiorgasmico haciendo sentir a mi pareja orgasmos explosivos toda las veces que quise  y surfie por olas de placer inimaginables.

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*