Como Durar Mas Tiempo En La Cama

Descubre Como Durar Mas Tiempo En La Cama Con Los Mejores Consejos Naturales 100% Efectivos

Sorprendente Secreto Que Enseña Como Durar Mas Tiempo En La Cama

Como Durar Mas Tiempo En La Cama: El Secreto Que Todo Hombre Debe Saber

 

Como Durar Mas Tiempo En La CamaNo tengo que decirte lo humillante que puede ser cuando estas en la intimidad con una mujer, deseándole dar una noche larga de placer, para durar tan sólo unos segundos, por que tu la haz vivido igual que yo, es por eso estas leyendo este articulo.

 

 

Ahora bien, aunque puede ser bastante normal que un hombre pierda el control y eyacular antes de tiempo en las primeras etapas de la edad adulta, por que empiezas a conocer a tu cuerpo, pero si a medida que pasa el tiempo el problema continúa, puede empezar a causar problemas mayores en tu relación y en tu vida.

 

 

Aunque tu pareja puede tratar de consolarte al principio … Si no aprendes como durar mas tiempo en la cama, ella puede llegar a enfadarse, y si este descontento se convierte en demasiado (¿y quién puede culpar a ella?). Eventualmente, ella buscara a otro hombre para satisfacer sus necesidades, y la intimidad entre ustedes se desvanecerá y eso es lo que tu no quieres.

 

Como Durar Mas Tiempo En La Cama

 

 

Pero si nos fijamos en el lado positivo … No importa quién eres, la eyaculación precoz es un problema que cada vez más hombres están descubriendo la manera de superar. Y es por eso que he escrito este artículo.

 

Para ayudar a los hombres como tu a derrotar a esta bestia que mata relación una vez por todas. Así, sin más preámbulos, te voy a compartir como durar mas tiempo en la cama.

Hay un músculo en tus regiones inferiores llamado musculo PC (pubococcígeo). Se recibe su nombre del hecho de que se encuentra entre el hueso del pubis y el coxis (rabadilla). Al eyacular, y sentir “la sensación de bombeo”, lo que realmente está sintiendo es la contracción y relajación del músculo PC, ya que ayuda a “bombear” hacia fuera su semen.

 

Ahora, imagine por un momento que usted tuvo la extraordinaria capacidad de apretar el músculo PC como llegar a ese “punto de no retorno”, y el músculo se inflama tanto que bloquea el tubo donde el semen normalmente entrarían en su pene. Esto obliga a detener la eyaculación. No sólo esto, sino que “engaña” a tu cuerpo para que piense que tu no has tenido un orgasmo. Ahora, todavía puedes obtener esa sensación de euforia de un orgasmo, pero sin perder la erección.

 

Bueno, voy a dejarte entrar en un pequeño secreto … Esta capacidad no es extra-ordinaria en absoluto! No cuando se sabe cómo. El músculo PC es como cualquier otro músculo de su cuerpo. Esto significa que si tu lo entrenas que, se hace más grande y más eficiente.

 

Antes de que pueda llegar al punto de detener la eyaculación, usted tendrá que trabajar en su músculo PC para hacerlo más grande y más fuerte. Pero esto llevará tiempo. Como ya he dicho: es como cualquier otro músculo, así que si lo sobre trabajas, se convertirá en dolor, y trabajan menos eficientemente. Así que no sólo puede hacer que funcione de inmediato. Tendrá que armarse con el conocimiento correcto, un plan claro de cómo se va a resolver el problema.

 

Como Durar Mas Tiempo En La CamaPara saber todo lo que necesita saber acerca de la lucha contra la eyaculación precoz, y como durar mas tiempo en la cama, y como entrenar el musculo pc para tener sensaciones de placer que nunca haz tenido y realmente satisfacer a su pareja, HAZ CLICK AQUÍ>>.

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*