Como Durar Mas Tiempo En La Cama

Descubre Como Durar Mas Tiempo En La Cama Con Los Mejores Consejos Naturales 100% Efectivos

Dos Ejercicios 100% Probados Y Eficaces Para Durar Mas Tiempo En La Cama

Pruebe Estos Dos Ejercicios 100% Probados Y Eficaces Para Durar Mas Tiempo En La Cama, Hasta Treinta Minutos Esta Noche

 

¿Quiere durar mas tiempo en la cama? Hay ciertos ejercicios probados para durar mas tiempo en la cama que funcionan cien por ciento del tiempo. Preste mucha atención aquí y leer cada palabra de esta página.

 

Usted está a punto de descubrir dos ejercicios de gran alcance para durar mas tiempo la cama.

 

Hacer estos ejercicios puede hacer durar hasta treinta minutos esta noche.

 

 

Estos son los ejercicios para durar mas tiempo en la cama.

1. Acariciar - Acariciar es un ejercicio que se hace mientras se está masturbando. Comience masturbarse frotando la punta de su pene arriba y abajo. Olvídate de todo y centrarse en las sensaciones que está experimentando.

 

Como usted está a punto de eyacular, tratar de ejercer algún control sobre su pene a través de su mente. Si le resulta un poco difícil, se puede exprimir la cabeza de su pene para evitar que el semen se salga.

 

Después de unos minutos, comience acariciando de nuevo. Sigue haciéndolo todo el tiempo que pueda. Hacer este ejercicio de forma coherente puede ayudar a durar mas tiempo en la cama.

 

 

2. Técnica De La Mente - Esta técnica implica el ajuste de sus sistemas de creencias. La mayoría de los chicos desarrollan la eyaculación precoz debido a los malos hábitos de masturbación recogido cuando eran adolescentes y la ansiedad de rendimiento.

 

Esto sólo puede ser alterado al cambiar su sistema de creencias. Cintas de la autohipnosis y afirmaciones pueden resolver este problema. Repita estas declaraciones a ti mismo:

 

Yo soy el hombre más deseado del planeta

 Puedo complacer a una mujer de una manera que ningún otro hombre puede.

 Soy un gran amante, etc.

 

Advertencia: No se olviden de esta información. Esta información es muy potente y está garantizado para hacer que durar hasta treinta minutos esta noche. La clave está en practicar estos ejercicios para durar mas tiempo en la cama.

 

Estos dos ejercicios para durar mas tiempo en la cama fueron de gran ayuda para mi, pero lo que si me ayudo a superar este problema fue el gran terapista sexual Giancarlo Tassara.

 

como durar mas tiempo en la cama

 

Con Sus Consejos Y Trucos Secretos De Su Guía “Domina Tu Orgasmo”, Yo La Descargue y Es Lo Mejor Que Me Ha Pasado, Ya Que Gracias A Todo Su Contenido Que Puse En Practica Pude Durar Mas Tiempo En La Cama y Eliminar Mi Eyaculacion Precoz Para Siempre, HAZ CLICK AQUÍ>> Para Que La Conozcas.

 

 

 

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*