Como Durar Mas Tiempo En La Cama

Descubre Como Durar Mas Tiempo En La Cama Con Los Mejores Consejos Naturales 100% Efectivos

Como Durar Mas Tiempo En La Cama De Forma Permanente

Como Durar Mas Tiempo En La Cama De Forma Permanente Con Un Enfoque Holístico

 

¿Como durar mas tiempo en la cama? ha sido una pregunta que nos hemos hecho  muchos hombres de todo el mundo desde hace mucho tiempo.

 

Como Durar Mas Tiempo En La Cama

El hecho de que queramos durar más tiempo en la cama es por muchas razones:

 

1.- Para aumentar nuestro amor propio, para sentirnos mas machos y aumentar la confianza en torno a las hembras.

 

2.- Para disfrutar de las relaciones sexuales sintiendo olas de placer, siempre y cuando sea posible.

 

 

Como Durar Mas Tiempo En La Cama3.- Para corregir problemas de eyaculación precoz que hacen que nuestra pareja se queda insatisfecha después de la relación sexual. Esto ha sido el mayor interés de los hombres, el 40% de las personas que sufren de eyaculación precoz también se identifican con este problema. Este problema puede ser la peor pesadilla que un hombre pueda tener bajando su autoestima por los suelos causando problemas en las relaciones entre cónyuges como problemas mentales y físicos.

 

 

Hay muchas maneras que te ayudan a como durar más tiempo en la cama. Un método puede ser adecuado para un caso específico o particular, mientras que otro método no puede ser.

 

Una de las soluciónes que existen para la eyaculacion naturales  duraderas es abordar todos los aspectos de la situación a la vez, usando un enfoque holístico.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta cuando se trata de durar mas tiempo en la cama?

 

1). El derecho de pensar para mejorar su capacidad de como durar mas tiempo en la cama.

Tienes que creer en ti mismo, tener alta confianza en sí mismo que la capacidad de durar mas tiempo en la cama es algo que puede ser mejorado y desarrollado sin importar cuál es la raíz del problema (incluyendo la eyaculación precoz).

 

2). Entender la eyaculación precoz.

Es necesario comprender esta condición por completo. De conocer los diferentes factores desencadenantes mentales de la eyaculación precoz, todo el camino a través del proceso de exactamente por qué y cómo sucede físicamente.

 

3). El control de la excitación.

Esta es la comprensión del desarrollo de la excitación por etapas, y cómo controlar su excitación en las etapas apropiadas durante las relaciones sexuales le permitirá evitar la eyaculación precoz. El objetivo aquí es aprender cómo regular la excitación, lo que se logra mediante el reconocimiento y desarrollo de control sobre los factores desencadenantes que causa la excitación aumente y disminuya.

 

4). El Control Mental.

Tener la actitud y la mentalidad correcta es un aspecto importante del control de la eyaculación.

La forma en que percibimos el sexo, las emociones, los sentimientos y los pensamientos que tienes puede afectar la rapidez con que la eyaculación (por ejemplo: el miedo, la ansiedad y el nerviosismo).

 

5). Respiración.

La respiración puede ser tanto una acción involuntaria (por ejemplo, para dormir), y una acción voluntaria (como en la meditación). Por lo que es una acción voluntaria durante las relaciones sexuales, puede ser utilizado para regular el ritmo cardíaco que a su vez ayuda a regular la excitación (Sí, es verdad algo tan simple como la respiración). Tu debes dominar las técnicas respiración ya que se han desarrollado para ayudar en el control de la excitación con el fin de mantener el control en la cama.

 

6). El ejercicio físico de los músculos perineales.

La mayoría de la gente se olvida de mencionar Músculos perineales cuando se habla de control de la eyaculación.

Para ser capaz de durar más tiempo en cama, usted debe saber cómo identificar los músculos perineales y aprender métodos para entrenarlos para que sean lo suficientemente fuertes para retener la eyaculación

 

 

Como Durar Mas Tiempo En La CamaNecesitas aprender cómo llevar una mujer a su orgasmo más rápido y cortar el problema de raíz, la mejor manera es encontrar el método que te diga paso como durar mas tiempo en la cama y darles olas de placer y orgasmos explosivos a tu pareja HAZ CLICK AQUÍ>>> Para ver el video que te mostrara el método correcto con técnicas y trucos sencillos para lograr todo esto y mas.

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*